Plan de mantenimiento

Tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa o en el ámbito particular.

servicio técnicoLas averías y los fallos en los equipos informáticos, ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.
La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.

ServerLujan, le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático a domicilio.
La asistencia informática remota, permite a nuestros clientes, reparaciones mas económicas y rápidas. En todo momento, estos podrán ver en directo todas las manipulaciones que se realizan en sus ordenadores.

rep SERVICIO A DOMICILIO
Brindamos soporte inmediato para las eventualidades que puedan llegar a surgir en las computadoras de su empresa. En caso de que así lo requiera contamos con la posibilidad de brindarle servicio de técnico a domicilio en Luján y alrededores.

PRECIO PARTICULARES
Luján ciudad $120/H
Fuera de Luján $150/H

PRECIO EMPRESAS
Luján ciudad $180/H
Fuera de Luján $200/H

Como contactarnos

Para contactarse con nuestros técnicos por favor utilice estas vías de comunicación

Tel. Cel: 02323-651683 / 02323-664595

Correo electronico: info@serverlujan.com

Presione “enter” para enviar