Nuestro taller

Para lograr un seguimiento eficiente contamos con un abono que le permite acceder a un servicio de mantenimiento continuo y personalizado. Sabemos que es importante lograr la mayor fluidez y respaldo, por lo que ofrecemos una comunicación directa o a través de nuestra plataforma online, puentes que aceleran las respuestas y contribuyen a generar un servicio de calidad y jerarquía.

A la vez, nuestro servicio de back up está pensado para conservar la información valiosa de la empresa, ofreciéndole el respaldo necesario ante una eventualidad y la posibilidad de recuperar la documentación relevante.

La reparación de computadoras, desde el mantenimiento, monitoreo, y solución de eventos, es nuestra especialidad. No dudes en consultarnos.

Nuestro sistema

sos

1. Usted nos llama

Puede llamarnos en cualquier momento conveniente para usted. Nuestro consultor registrará la causa del fallo del dispositivo, sus datos de contacto y le enviará directamente el asistente.

2. Recepción y diagnóstico

Después de la llegada del dispositivo se realiza un diagnóstico general. Dependiendo de la complejidad de la reparación, se realizarán reparaciones en el acto o se lo ingresa al taller.

3. Reparación

Realizada una cuidadosa reparación con reemplazo de piezas  originales o alternativas de reconocido rendimiento. No será necesario preocuparse por la integridad de los datos en el teléfono.

4. Envió a su dirección

Completada la reparación del equipo, nos pondremos en contacto con usted para que nos indique la dirección dondedesea que le sea entregado el equipo en el horario indicado.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by