Horario de Atención:  Lun/Vier: 08:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 651683

Apple aconseja no tapar las cámaras de sus dispositivos

ServerLujan > Novedades Tecno > Blog > Apple aconseja no tapar las cámaras de sus dispositivos
Apple aconseja no tapar las cámaras de sus dispositivos

En un comunicado, Apple aconsejó a sus usuarios de MacBook que no tapen las cámaras de sus dispositivos con “tapas” para webcam ya que al utilizar una cubierta demasiado gruesa para cubrir la webcam podría dañar la pantalla al cerrar la tapa.

En los últimos años, la venta de tapas para las webcam de los portátiles ha ido en aumento, pero su uso no viene exento de riesgos. Como Apple resalta, la separación entre el teclado y la pantalla al cerrar la tapa de los equipos es mínima, y poner una cubierta demasiado gruesa generará presión adicional que podría terminar dañando la pantalla, e incluso rompiéndola si no se tiene cuidado.

En un documento de soporte actualizado recientemente, Apple señala que las cámaras web de sus MacBook, MacBook Air y MacBook Pro cuentan con una luz indicadora de la cámara que sirve como un indicador visual de que la cámara está encendida. “La cámara está diseñada para que no pueda activarse sin que la luz indicadora también se encienda”. Apple también indica que si tienes que tapar la cámara, no uses nada más grueso que una hoja de papel, por lo que, cubrir la cámara con un trozo de cinta parece la solución ideal en caso de que quieras hacerlo de todas formas.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by