Horario de Atención:  Lun/Vier: 09:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 349744

Apple prueba prototipos del iPhone plegable para 2022

Apple prueba prototipos del iPhone plegable para 2022

El iPhone con pantalla plegable podría ser una realidad en septiembre del 2022. Apple habría enviado un prototipo con diferentes paneles de pantalla hacia la fábrica de Foxconn con el fin de realizar pruebas de rendimiento.

Los rumores de este tipo de terminal comenzaron a surgir en 2017 y poco después se conoció la existencia de una patente de iPhone plegable y / o con doble pantalla. Fue publicada en el sitio web de patentes y marcas de Estados Unidos. La fecha de publicación no parecía ser una coincidencia, ya que se produjo tres días antes de que Samsung presentase el primer gran plegable de esta generación: el primer Galaxy Fold.

Todo apunta que Apple ha avanzado bastante en los últimos tres años y desde China llega nueva información que apunta a un lanzamiento en septiembre de 2022. La firma de Cupertino habría pasado de la fase de concepto a la de prototipos y ya estaría probando varios diseños preparados por Foxconn.

Esta no es la primera vez que se habla sobre el desarrollo de un iPhone con pantalla plegable. De hecho, en los últimos años se han publicado varias patentes de Apple relacionadas con este concepto. A pesar de que Economic Daily News apunta a septiembre del 2022 como fecha elegida para presentar el terminal, lo cierto es que no hay ninguna información oficial al respecto.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by