Horario de Atención:  Lun/Vier: 09:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 349744

¿Cuáles son los juegos nominados a los Game Awards 2020?

¿Cuáles son los juegos nominados a los Game Awards 2020?

La ceremonia que honrará a los mejores juegos de este año en 29 categorías distintas se celebrará el próximo 10 de diciembre a las 9:00 PM en Argentina. Debido a la pandemia de COVID-19, el evento no se llevará a cabo para una audiencia en vivo y, en cambio, será presentado virtualmente por Geoff Keighley.

El espectáculo utilizará tres pequeños escenarios de sonido en Los Ángeles, Londres y Tokio. En cada lugar, solo habrá un mínimo de asistentes, en su mayoría relacionados con el equipo de producción y los presentadores, y se notificará a todos los nominados antes del anuncio si han ganado un premio. Keighley afirma que esto todavía les permite incluir eventos de presentación adicionales como en programas anteriores, así como explorar la posibilidad de llevar los Game Awards a diferentes lugares en el futuro.

En total se premiarán a 29 categorías en la ceremonia The Game Awards 2020, una más que el año anterior, ya que este año se agregó un nuevo premio “Innovación en accesibilidad” para juegos o tecnología de juegos que aborden las características de accesibilidad.

Entre los nominados a mejor juego del año se encuentran:

The Last of Us Part II: el videojuego desarrollado por Naughty Dog, publicado por Sony en exclusiva para la PlayStation 4 el 19 de junio de 2020. El lanzamiento de esta secuela ha generado una enorme division en los fans de la saga, debido a la historia del videojuego. The Last of Us Part II recibió diez nominaciones entre las que se encuentran premios como “Juego del Año”, “Mejor Dirección”, “Mejor Narrativa”, “Mejor Banda Sonora”, entre otras.

 

Hades: el juego desarrollado y publicado por Supergiant Games, fue lanzado el 17 de septiembre de 2020 y recibió elogios de la crítica, particularmente por su jugabilidad y narrativa. El juego fue nominado por ocho categorías en los Games Awards 2020, como “Juego del Año”, “Mejor Juego Independiente” y “Mejor Juego de Acción”, entre otras.

 

Ghost of Tsushima: es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, lanzado el 17 de julio de 2020.  El juego recibió siete nominaciones a los Game Awards como “Juego del Año”, “Mejor Dirección Artística” y “Mejor Diseño de Audio”, entre otras.

 

Final Fantasy VII Remake: lanzado el 10 de abril de 2020, con una exclusividad temporal de un año,​ es una nueva versión del videojuego Final Fantasy VII del año 1997. La nueva versión del juego fue nominado a seis categorías, entre ellas “Juego del Año”, “Mejor Narrativa” y “Mejor Juego de Rol”.

 

Doom Eternal: El quinto título principal de la serie Doom y la secuela directa del juego estrenado en 2016, lanzado el 20 de marzo de 2020, recibió cuatro nominaciones para los Game Awards 2020, específicamente, “Juego del Año”, “Mejor Banda Sonora”, “Mejor Diseño de Audio” y “Mejor Juego de Acción”.

 

Animal Crossing: New Horizons: la novena entrega de la saga Animal Crossing, lanzada el 20 de marzo de 2020 fue nominada por tres categorías en los Game Awards 2020: “Juego del Año”, “Mejor Juego Familiar” y “Mejor Juego Multijugador”.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by