Horario de Atención:  Lun/Vier: 08:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 651683

Disney lanzará su nueva película de Mulan en Disney+

Disney lanzará su nueva película de Mulan en Disney+

Tras acumular más de 100 millones de suscriptores (57.5 millones de clientes de Disney+, junto con los 8.5 millones de ESPN y 35.5 millones de Hulu), la compañía ha anunciado hoy que finalmente lanzará su nueva película de Mulan en Disney+.

Disney continúa abriéndose paso a través de las plataformas VOD acumulando ya más de 100 millones de suscriptores en sus servicios de transmisión de vídeo. Así lo ha revelado la propia compañía en su informe de ganancias del tercer trimestre.

Y es que está claro que la pandemia de COVID-19 ha servido como un buen empuje para que los usuarios contraten más a las opciones de ocio bajo demanda; pero más allá de eso, la verdad es que sin duda Disney+ ha logrado un despegue inicial realmente prometedor, con uno de los crecimientos más rápidos del mercado.

Aunque el arranque de Disney+ fue más potente de lo esperado, todavía sigue lejos del resto de plataformas: Netflix continúa siendo el líder con aproximadamente 193 millones de usuarios; muy seguido por Amazon Prime Video, que acumula ya más 150 millones de usuarios.

Sin embargo, esto no parece haber sido suficiente para mantener las cifras de la compañía, que reportando unos ingresos de 11.800 millones de dólares durante el último trimestre, habría experimentado una bajada de hasta el 42% con respecto al año pasado.

Es por eso que la compañía ha anunciado hoy que finalmente lanzará su nueva película de Mulan en Disney+, por lo que cualquiera que se suscriba a Disney+ tendrá el acceso a la película antes de su lanzamiento en cines. Igualmente, este estreno será diferente al resto del contenido disponible en la plataforma, ya que se cobrará una cuota extra de US$29,99 para poder ver la película, además de la suscripción mensual a la plataforma. Además, en países donde aún no está disponible Disney Plus, como es el caso de Argentina, la película se estrenará en cines cuando los mismos vuelvan a funcionar con normalidad.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by