Horario de Atención:  Lun/Vier: 08:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 651683

El nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War será presentado el 26 de agosto

El nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War será presentado el 26 de agosto

Activision acaba de confirmar que la próxima entrega de la famosa saga de shooters se llamará Call of Duty: Black Ops Cold War, con la publicación de un vídeo recopilatorio con algunas imágenes reales referentes a la Guerra Fría, época en la que estará ambientado el juego.

 

 

Se espera que la historia esté centrada alrededor del espía soviético Perseus, que tras lograr infiltrarse en algunas de las instituciones de defensa más secretas de Estados Unidos, nunca fue descubierto.

El vídeo recopila imágenes reales referentes a la carrera armamentística y el alto espionaje que caracterizaron el conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética además de mostrar imágenes de la Guerra de Vietnam, protestas por derechos civiles, encuentros políticos y discursos de Ronald Reagan.

Sin embargo, parece ser que la revelación no se hará a través de ninguna presentación o vídeo promocional sino que se realizará a través de algún evento especial dentro de Call of Duty: Warzone, el modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare. Por el momento, habrá que estar atentos el próximo 26 de agosto.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by