Horario de Atención:  Lun/Vier: 09:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 349744

Facebook canceló las reuniones masivas de sus empleados hasta 2021

Facebook canceló las reuniones masivas de sus empleados hasta 2021

Mark Zuckerberg anunció desde su cuenta personal que Facebook cancelará todas las reuniones que incluyan 50 empleados o más hasta junio de 2021, aclarando que es una medida que busca seguir los lineamientos sugeridos por expertos de salud.

Se trata de una medida que se tomó en el contexto del avance de la pandemia y las recomendaciones de distanciamiento social que recomiendan gobiernos y organismos de salud en la mayor parte del mundo.

“Incluso más allá de este próximo período, la orientación de los expertos en salud es que no será aconsejable que grandes grupos de personas se reúnan por un tiempo. Dado esto, estamos cancelando cualquier evento físico grande que hayamos planeado con 50 o más personas hasta junio de 2021”, dice en el comunicado que publicó el directivo en su página de Facebook.

En este sentido, Zuckerberg aclaró que algunos de esos eventos masivos ya programados se realizarán en formato virtual y que próximamente darán a conocer más detalles sobre el asunto. En relación con esto, también mencionó que extenderán la restricción de viajes de negocios que realizan sus empleados “al menos” hasta junio de este año.

“Sabemos que la mayoría de las personas no pueden trabajar desde sus casas tan fácilmente como muchos de nuestros empleados. También sabemos que cuando la sociedad eventualmente comience a reabrirse, tendrá que abrirse lentamente, de forma escalonada para asegurarse de que las personas que regresan al trabajo puedan hacerlo de manera segura y minimizando la posibilidad de brotes futuros”, escribió el directivo.

En cuanto a los empleados de Facebook, dijo que la gran mayoría continuará trabajando de forma remota al menos hasta finales de mayo, con el fin de tener tiempo para “crear un entorno más seguro tanto para nuestros empleados que realizan trabajos críticos que deben estar en la oficina como para todos los demás en nuestras comunidades locales”.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by