Horario de Atención:  Lun/Vier: 09:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 349744

La PS5 será presentada en mayo y estaría lista para las navidades

La PS5 será presentada en mayo y estaría lista para las navidades

Aunque algunos medios comentan que Sony podría no llegar a tiempo con el lanzamiento de su PS5 para este año y que deberá retrasarlo hasta el 2021, Sony presentará su consola a fines de mayo o principios de junio y su lanzamiento está previsto entre noviembre y diciembre.

Es uno de los momentos más esperados. Ya sabemos que Microsoft ha apostado por un chasis tipo mini PC con Xbox Series X para conseguir un correcto equilibrio entre diseño, calidad y simplicidad de construcción, facilidad de reparación y refrigeración, todo un acierto que podría servir de inspiración a Sony para optar por una base parecida con PS5.

Si la presentación de PS5 se produce a finales de mayo (o principios de junio) tendríamos un evento importante que cubriría el vacío que ha dejado la cancelación del E3 2020. Puede que Microsoft responda con un evento centrado en Xbox Series X para no dejar todo el protagonismo a PS5, y la entrada en producción en masa de esta última tendrá lugar en junio.

Es una fecha razonable si tenemos en cuenta que su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año. No tenemos aún una fecha fija, pero todo parece indicar que se sucederá entre finales de noviembre y mediados de diciembre.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by