Horario de Atención:  Lun/Vier: 08:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 651683

La PS5 tendrá una versión bañada en oro de 24K

La PS5 tendrá una versión bañada en oro de 24K

Cuando se mostró por primera vez la PlayStation 5, su color de dos tonos sorprendió a los fanáticos, algunos adoptaron el diseño y otros esperaban opciones de color alternativas. Si bien Sony aún no ha anunciado oficialmente nuevos colores una compañía ya está anunciando una PlayStation 5 bañada en oro de 24K.

La PlayStation 5 de edición limitada llega a través de Truly Exquisite, un vendedor de objetos costosos, y estará disponible a finales de este año (luego del lanzamiento oficial de la PS5) en oro de 24K, Oro rosado y Platinum.

Al comentar sobre esta consola, el CEO de Truly Exquisite, Kunal Patel, dijo: “La PS5 es posiblemente la consola de juegos más esperada que se haya lanzado y muchas personas han estado esperando años para este lanzamiento. Ofrecemos una edición limitada de lujo de la PS5 para aquellas personas que realmente quieren destacarse”, y agregó que ” hemos demostrado que algunos de nuestros clientes más exclusivos, esperan la llegada de la PS5 con ansias, y ya tenemos reservas, y eso que aun no fue lanzada. Serán muy populares, especialmente debido a que son piezas limitadas, probablemente no más de 100 en todo el mundo”.

Aunque muchos fanáticos se conformarán con una PS5 negra, simple, aquellos que tienen unos pocos de miles que les sobran, podrán elegir una estética llamativa.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by