Horario de Atención:  Lun/Vier: 09:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 349744

Microsoft anuncia fecha de lanzamiento y precios de las Xbox Series S y X

Microsoft anuncia fecha de lanzamiento y precios de las Xbox Series S y X

Microsoft ha dado el primer paso y ha anunciado la fecha de lanzamiento y los precios de sus nuevas consolas, la Xbox Series X y la Xbox Series S. Además, la empresa ha revelado el disaño de esta última.

Phil Spencer, jefe de Xbox, a través de un post en el blog de Xbox, ha confirmado tanto la fecha de lanzamiento como el precio de ambas consolas. El veterano de Xbox ha anunciado así fecha de lanzamiento, precio de venta, fecha en la que podremos reservar las consolas, y precio del Xbox Game Pass entre otras cosas.

Spencer ha confirmado que ambas consolas llegarán al mercado el 10 de noviembre y que a partir del 22 de septiembre comenzarán las reservas. Además, desde el primer día tendremos más de 100 juegos de gran calidad, incluyendo títulos optimizados para la nueva generación de consolas y, también, más de 100 juegos de Xbox que podremos jugar en PC.

En cuanto al precio, muchas tiendas ofrecen opciones de financiación para cuando querés comprar una nueva consola pero no te llega el dinero, de manera que puedas pagarlas cómodamente con una pequeña cantidad mes a mes. Ahora Microsoft ha decidido hacer lo mismo con sus consolas, dándole la oportunidad a los usuarios de financiar sus consolas de nueva generación directamente con Microsoft.

Así, el precio oficial de la Xbox Series X es de 499 dólares, mientras que la opción económica, la Xbox Series S, costará 299 dólares. La opción de financiación estipula que puedes comprar una Xbox Series X por 34,99 dólares al mes mientras que la Series X tendría una cuota de 29,99 dólares al mes, en ambos casos durante 24 meses. Esto significa que si financias las consolas, la Series X te costaría 839,76 dólares y la Series S te costaría 719,76 dólares.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by