Horario de Atención:  Lun/Vier: 08:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 651683

Microsoft no está interesada en vender más consolas que Sony

Microsoft no está interesada en vender más consolas que Sony

Phil Spencer, jefe de Xbox, lo ha expresado durante una entrevista en el programa “Animal Talking”. Específicamente, Spencer expresa lo siguiente: “Si vender más consolas que Sony fuera nuestro objetivo, no lanzaríamos nuestros juegos en PC”.

Parece ser que la estrategia de Microsoft es establecer una comunidad que viva a través de la accesibilidad. Es por ello que Xbox Game Pass es, a día de hoy, uno de los componentes clave del ecosistema de Xbox, y por ello de igual forma que mediante Xbox Game Pass Ultimate pasaremos a tener acceso al mencionado xCloud. De esta manera, Xbox dará luz verde a una combinación de factores que hagan de la marca una que vaya más allá de lo que supone la limitación del hardware.

“Queremos que las personas se sientan como si fuera un miembro de Xbox. Y que la pertenencia a Xbox no se trata de un solo dispositivo, sino que pueden ser varios”, comentó Spencer. “Si vender más consolas que Sony fuera nuestro objetivo, no lanzaríamos nuestros juegos en PC, no pondríamos nuestros juegos en Xbox One, no haríamos xCloud y no permitiríamos a la gente jugar en sus teléfonos”, agregó.

El directivo explicó que su estrategia se enfocará en dar la posibilidad a los jugadores de disfrutar el ecosistema de Xbox en el lugar que quieran elegir. Además, garantizó que independientemente de si eligen una consola, una computadora o un dispositivo móvil, todos tendrán acceso a los beneficios de la marca.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by