Horario de Atención:  Lun/Vier: 08:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 651683

Se filtraron las características de las nuevas CPU Intel para gaming

Se filtraron las características de las nuevas CPU Intel para gaming

Todos los detalles de la décima generación de procesadores Intel Comet Lake-S para su gama mainstream se filtraron antes de la fecha oficial, que sería en teoría el día de mañana.

Lo primero que nos llama la atención es el nuevo empaque minorista de Intel para sus procesadores. Olvidamos el dodecaedro acrílico de los i9-9900K y ahora tenemos una caja cuboidal que deja entrever un espacio triangular a modo de ventana que revelará el procesador en su interior.

Es sin duda una forma tan llamativa como ahorrativa que le da un nuevo toque a la estética y presentación de sus CPU.

Lo siguiente que se nos revela está relacionado con su arquitectura, así como sus velocidades, el soporte de DDR4-2933 MHz de serie, entre otras cosas.

Habrá otras mejoras importantes para los overclockers como la posibilidad de activar o desactivar Hyperthreading por cada núcleo, aumentar la velocidad del PEG y DMI o crear una curvatura de voltaje y frecuencia con mayor control, entre otras.

Una de las críticas que tuvo el i9-9900K como principal referente de la serie Coffee Lake-Refresh era una mayor altura del die. Algo que tuvo que ser diseñado de dicho modo por varios motivos entre los que se encontraba el apilamiento y tamaño de los transistores de forma vertical junto con sus capas.

Intel ha conseguido corregir esto a mismo proceso litográfico de 14 nm ++ y con ello ofrecerá un Die mucho más fino, lo que significa que ha conseguido reducir sus capas y con ello el grosor total del silicio.

Las ventajas son claras: mejor rendimiento térmico y una soldadura de mayor grosor y calidad general para el die.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by