Horario de Atención:  Lun/Vier: 08:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 651683

Reparación de PC

Nuestra misión es clara, prevenir y solucionar los problemas informáticos para permitir a su empresa hacer más y mejores negocios.

Somos una empresa de servicio que desarrolla una importante actividad en el rubro de mantenimiento preventivo y correctivo con la provisión de repuestos de computadoras personales,impresoras de chorro de tinta, impresoras láser, monitores, etc.

Planes de abono para mantenimiento

ServerLujan, le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático a domicilio.
La asistencia informática remota, permite a nuestros clientes, reparaciones mas económicas y rápidas. En todo momento, estos podrán ver en directo todas las manipulaciones que se realizan en sus ordenadores.

 

Como contactarnos

Para contactarse con nuestros técnicos por favor utilice estas vías de comunicación

Tel. Cel: 02323-15 651683
Correo electrónico: taller@serverlujan.com

SERVICIO A DOMICILIO

Brindamos soporte inmediato para las eventualidades que puedan llegar a surgir en las computadoras de su empresa. En caso de ser necesario contamos con la posibilidad de brindarle servicio de técnico a domicilio en Luján y alrededores.

PRECIO PARTICULARES
Luján ciudad $250/h
Fuera de Luján $300/h

PRECIO EMPRESAS
Luján ciudad $350/h
Fuera de Luján $400/h

DISEÑO WEB

Páginas Web en WordPress: El sistema de gestión de contenidos más famoso

Utilizando WordPress no estarás limitado a escribir únicamente texto. Podes gestionar imágenes, audio y vídeo. Te permite agregar vídeos de YouTube, fotos de Instagram, tweets o audio de Soundcloud con sólo pegar la URL en tu post.

LLamanos y obtené un presupuesto sin cargo

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by