Horario de Atención:  Lun/Vier: 09:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 349744

Spotify lanzó “Only you”, una experiencia musical

ServerLujan > Novedades Tecno > Blog > Spotify lanzó “Only you”, una experiencia musical
Spotify lanzó “Only you”, una experiencia musical

La plataforma de música tiene el objetivo de “celebrar” a cada usuario y las listas de reproducción y podcasts que escucha. También, el modo en que lo realiza. Además, lanzó Blend, una función beta personalizada que -por el momento- no tiene fecha de lanzamiento oficial.

La plataforma de música Spotify lanzó este miércoles Only you, una campaña global completa con una experiencia en la aplicación y listas de reproducción personalizadas. “Se trata de celebrar cómo escuchas”, anuncia su página oficial.

La experiencia es personal y está dirigida para los más de 356 millones de usuarios. Además, el servicio ofrece más de 70 millones de pistas y 2,6 millones de títulos de podcasts para elegir.

Al abrir la aplicación, aparece un anuncio que te permite saber:

1) Tu carta natal de audio que, según Spotify, “es un encuentro musical de proporciones cósmicas”. Se relaciona los artistas escuchados a través de los signos astrológicos sol, luna y el ascendente propio. Respectivamente, el solar detalla al artista que más escuchó durante los últimos seis meses. El lunar muestra aquel que refleja el mejor lado emocional o vulnerable. Y el ascendente une todo con un artista con el que se conectó recientemente.

2) Su partido de cena del Sueño: de manera interactiva, se podrá elegir los tres artistas que le invitarían a la cena de sus sueños. Una vez que seleccione el trío, Spotify creará un Spotify Mix personalizado para cada artista y así, establecer el ambiente de la comida.

3) Tus pares de artistas: esta experiencia demuestra emparejamientos de audio únicos que el usuario escuchó recientemente. Además, muestra la variedad de intereses de escucha.

4) El año de tu canción: “¿Cuándo es la música que escuchas?” muestra cómo el usuario ha viajado musicalmente a través de diferentes períodos de tiempo.

5) Tu hora del día: “¿madrugadores o noctámbulos?”, ofrecer descubrir la música y el contenido de podcast que escucha a determinadas horas.

6) Sus géneros / temas: combina géneros de música y podcast que distinguen la escucha personal.

Una vez que recorra toda la experiencia, el usuario recibirá nuevas listas de reproducción personalizadas que forman parte de Only You. Podrán encontrarse incluso después de que finalice la campaña en el centro Solo usted.

Cada experiencia personal podrá ser compartida por distintas redes sociales. Además, permite saber cuántos fanáticos y desde dónde oyen a sus artistas favoritos.

Only you Spotify

Junto al viaje musical, se lanzó una nueva función personalizada Blend. Permite que se fusionen los gustos musicales de dos usuarios y, a partir de ello, Spotify creará una lista de reproducción en común. La mezcla se actualizará diariamente. Y no es necesario tener un plan Premium.

En esa misma línea, la novedad -por el momento- está en versión beta para dispositivos móviles en IOS y Android. De todas formas, en la página oficial de Spotify anunciaron que “continuaremos evolucionando la función con el tiempo en función de los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que brindamos la mejor experiencia auditiva posible”.

Los pasos para activarlo son:

1) Tocar “Crear mezcla” en el centro Made For You del dispositivo móvil.

2) Luego, seleccionar “Invitar” para enviar a otro usuario a mezclarse. Puede ser a través de mensajes o correo electrónico. (Para cada invitado con el que desee fusionarse, deberá generar una nueva invitación).

3) Una vez que acepte la invitación y se una a Blend, Spotify generará una lista de canciones personalizada para ambos. Tendrá canciones escuchadas con frecuencia y recomendaciones que combinan ambas preferencias y gustos de escucha.

4) Además, permite saber qué usuario escucho cierto tema simplemente al revisar los íconos de perfil junto a la pista.

Todavía habrá que esperar unos meses más para Wrapped: las canciones y podcasts que marcaron la banda sonora de cada usuario durante 2021.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by