Horario de Atención:  Lun/Vier: 09:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 349744

Vin Diesel será el productor ejecutivo y el protagonista de Ark 2

Vin Diesel será el productor ejecutivo y el protagonista de Ark 2

Vin Diesel se ha unido al equipo de Studio Wildcard como productor ejecutivo en Ark 2, el juego que también protagoniza.

Como detalló The Hollywood Reporter , Diesel actuará como el “Presidente de Convergencia Creativa” en Studio Wildcard, además de interpretar al personaje Santiago, descrito como un “luchador por la libertad” que aparecerá en Ark 2 y Ark: The Animated Series, que se anunció junto con la secuela durante la ceremonia de los Game Awards de este año.

Diesel dijo en un comunicado que está “emocionado de unirse al equipo de Studio Wildcard para desarrollar la historia tanto en el juego como en la nueva serie animada”. El CEO de Studio Wildcard, Doug Kennedy, también agregó que Diesel “ha jugado miles de horas de Ark: Survival Evolved” y “entiende el juego íntimamente”, lo que explica la aparición sorpresa del tráiler de la semana pasada.

Vale la pena señalar que esta no es la primera incursión de Diesel en el desarrollo de juegos. El actor de Hollywood fundó Tigon Studios en 2002, lo que contribuyó al desarrollo de The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, Wheelman y Fast & Furious Crossroads.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by