Horario de Atención:  Lun/Vier: 09:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 y Sab: 09:00 a 13:00
Llamanos:   02323 15 349744

Windows 10 recibirá una nueva interfaz en 2021

Windows 10 recibirá una nueva interfaz en 2021

Microsoft está trabajando en una nueva actualización para Windows 10 que incluirá la introducción de una nueva interfaz de usuario que llegaría en su versión definitiva en el segundo semestre del próximo año.

La fuente de esta noticia, Windows Latest, dice que Microsoft quiere introducir cambios importantes a nivel de interfaz, entre los que destacan la llegada de las APIs y de las funciones principales de la UWP (Plataforma Universal de Windows) a las aplicaciones Win32 clásicas de escritorio, y también nos podremos encontrar con cambios interesantes en el menú de inicio y en el centro de actividades.

También se habla de otras novedades que podrían representar una gran diferencia y mejorar el aspecto de Windows 10: una compatibilidad total con Windows 10X, lo que podría derivar en un acercamiento a nivel de diseño de algunos elementos de Windows 10 hacia ese nuevo sistema operativo, así como mayores opciones de personalización que afectarían a elementos tan importantes como la barra de tareas, la barra de título y otros componentes.

El objetivo de Microsoft con todos estos cambios de interfaz es ofrecer una experiencia más consistente e intuitiva al usuario, algo perfectamente comprensible, ya que en Windows 10 coexisten todavía diseños y elementos de distintas generaciones de Windows.

Las esquinas redondeadas en las ventanas será otra de las novedades que veremos en esa esperada renovación a nivel de interfaz. Según la documentación de Microsoft, estos próximos cambios a nivel de diseño y de interfaz estarán empezarán a llegar a partir de la segunda mitad de 2021, y estarán presentes también en todas las aplicaciones propias de Microsoft.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by